La principal función de la macro es el simplificar tareas como lo pueden ser cambiar el formato a filas, columnas, celdas; crear y ejecutar fórmulas y funciones, personalizar los mensajes de Excel (Msgbox), así como funciones avanzadas.

Un macro de Excel se ejecuta al presionar simultáneamente ciertas combinaciones de teclas, al presionar un botón, automáticamente al iniciar Excel, o bien, ejecutándola manualmente desde el menú macro (se muestra presionando “Alt F8”).

Las macros se crean directamente desde Microsoft Excel, o desde el editor de Visual Basic, o bien, una combinación de las dos. Las macros también se crear a partir de la copia de otra o una parte de otra.

Las macros pueden contener software malicioso, motivo por el cual, se puede bloquear la ejecución de las mismas, o bien, pedir al usuario que active las macros que provengan de fuentes confiables.

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información