Your Module installation is broken; please re-install. Alternatively, extract the installation archive and copy the xef directory inside your site's libraries directory.

Noticias

 

El término abrogar en un sentido general se refiere a la anulación de una ley, códgo, reglamento, etc. y acto por el cual  deja sin efectos jurídicos dicha disposición legal.

El acto de dejar sin efectos una disposición legal, sólo puede emanar y ser obra de la autoridad que le dio origen, una condición para abrogar una ley, código, reglamento, etc. es que la nueva disposición tenga una jerarquía igual o mayor que la sustituida, por ejemplo: una ley no puede ser abrogada por un reglamente, ya que el reglamento tiene una jerarquía menor a la propia ley.

 

 

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información